Barcelona Lassa 100 - 99 Real Madrid
Partido estratosférico, y nunca mejor dicho, porque Stratos Perperoglou, en un final de infarto dio el triunfo al Barca ante el Real Madrid, en el primer partido de la serie final de la ACB.
Tuvo de todo, el aliciente de ser el principio de una final y un clásico a la vez, intensidad, polémica, pero sobretodo puntos, muy raro de ver en un partido de la Liga Endesa casi 200 puntos entre ambos equipos sin necesitar una prórroga. El encuentro estuvo igualado casi todo el tiempo, excepto en los primeros minutos donde el Barca se iba en el marcador, y en algunos compases donde también los culés ampliaban diferencias.
El Madrid mejoró con el paso de los minutos, llegando a ponerse por delante en la recta final, cuando apenas quedaban 14 segundos, pero eso en baloncesto es un mundo, en ese espacio dio tiempo a que Ayón le pusiera un tapón a Navarro, que Nocioni, Rudy y el propio Ayón se hicieran un lío y perdieran la pelota cuando eso significaba seguramente la victoria blanca, y que finalmente Perperoglou anotara la canasta que le daba el triunfo a los blaugranas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario