Golden State Warriors 97 - 112 Cleveland Cavaliers
No hubo consecución del anillo. Los Golden State Warriors, sin una de sus estrellas Draymond Green, no pudieron vencer en su feudo a los Cleveland Cavaliers de unos imperiales Lebron James y Kyrie Irving.
El encuentro tuvo un ritmo anotador muy elevado, prueba de ello es que al descanso se llegaba con 61-61 en el marcador, y esto fue gracias a cuatro hombres, por parte de los Cavaliers, James y Irving, y por parte de los Warriors, Thompson y Curry. Los de Cleveland firmaron una actuación para el recuerdo, Lebron aportó 41 puntos, 16 rebotes y 7 asistencias, mientras que Irving, anotó también 41 puntos, capturó 3 rebotes y repartió 6 asistencias. La friolera de 82 puntos entre ambos.
En cuanto a los de Oakland, Klay Thompson consiguió 37 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias, mientras que Curry que sigue sin estar a su mejor nivel, llegó a los 25 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias. Quizás si Stephen hubiera estado al nivel de los otros tres hoy ya tendríamos campeón.
La buena noticia para Golden State a pesar de la derrota, es que Green ya estará disponible para el próximo partido en Cleveland, pero la mala es que pierde a su pívot, Bogut, para lo que resta de final, dejando así un hueco en la zona que puede hacer cambiar el rumbo de las finales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario