El Real Madrid no dio opción al UCAM Murcia de meterse en el partido en ningún momento. Al contrario que en el primer y segundo encuentro, el Madrid salió muy enchufado, llegándo a verse en el marcador un 14-0.
Desde el inicio el partido se rompió, mucha diferencia entre los dos equipos, con un Gustavo Ayón desatado en la zona el equipo blanco ampliaba cada vez más la ventaja en el electrónico. Sólo Facundo Campazzo, a un nivel espectacular durante toda la temporada, lo intentaba consiguiendo 22 puntos.
Tras esta victoria, los madrileños se enfrentarán al Valencia Basket, que eliminó al Unicaja de Málaga.
En la otra eliminatoria que se decidió en el tercer partido, se resolvió con la victoria del Laboral Kutxa ante el Herbalife Gran Canaria.
El partido como en los otros dos, fue muy igualado y intenso, con alternancias en el marcador para ambos conjuntos, los vascos se estiraban en el electrónico pero los canarios recortaban una y otra vez la diferencia.
Hasta el tercer cuarto, un mal parcial encajado por el "Granca" hizo que los grancanarios fueran a remolque todo lo que quedaba de partido, y eso ante un equipazo como lo es el Baskonia fue mucho trabajo. Aún así, magnífica temporada del Herbalife Gran Canaria.
El Laboral Kutxa se enfrentará en semifinales al FC Barcelona Lassa, que eliminó anteriormente al Montakit Fuenlabrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario