Croacia 2 - 1 España
Se nos complica la Eurocopa. Parecía todo color de rosa pero una derrota con Croacia nos lleva por el lado de Italia,(a la que nos enfrentaremos el lunes), y también por el lado de otras selecciones de la talla de Francia, Alemania o Inglaterra.
El empate nos valía, pero "La Roja" como era su deber salió a por la victoria, y el gol llegó pronto, en el minuto 7 un gran pase filtrado de Silva a Cesc propició un mano a mano del centrocampista con el portero croata, el catalán picó el balón, y llegó el nuevo jugador del Real Madrid, Álvaro Morata, para empujar el balón a la red poniendo el 0-1 en el marcador.
Eran buenos minutos de España, que dominaba el encuentro, pero con el transcurso de la primera mitad los croatas se venían arriba, Rakitic avisó con un disparo al larguero tras un grave error de De Gea, el que no perdonó fue Kalinic, que en el 45, aprovechando un gran centro de Perisic, ponía el empate, en un gol de los llamados psicológicos al borde del descanso.
La segunda mitad fue peor, muchas imprecisiones en los españoles, sobretodo en la defensa, los croatas con una intensa presión dificultaba las cosas, en el minuto 72, un penalti sobre Silva hacía creer que el rumbo cambiaría, pero Ramos falló la pena máxima con un Subasic muy adelantado, con el 1-1 seguíamos primeros, pero en una contra en el minuto 87, Perisic, que hizo un partidazo, marcaba el 2-1 tras un disparo que entró por el palo de De Gea tras tocar en Piqué, lo que nos ponía segundos, dificultando así la Eurocopa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario