Los Golden State Warriors de Stephen Curry, Klay Thompson, Draymond Green y compañía, lograron lo que parecía imposible, remontar el 1-3 que tenían en contra ante los Oklahoma City Thunder de Westbrook, Durant y Ibaka entre otros.
Los "Splash Brothers", Klay Thompson y Stephen Curry, se vistieron de héroes en los últimos tres partidos de la serie, para hacer ganar a su equipo el título de la conferencia y para poder luchar por el segundo anillo consecutivo para el equipo de Oakland.
Su rival no será otro que los Cleveland Cavaliers de Lebron James, Irving y Love ...etc. Éstos vencieron por su parte en la final de su conferencia a los Toronto Raptors, que acusaron mucho la baja del pívot lituano Jonas Valanciunas, aunque pusieron en muchos aprietos al conjunto liderado por Lebron.
Tras su gran temporada y tras la gran remontada, los Warriors parten como grandes favoritos para alzarse con se segundo campeonato consecutivo, pero para ello tendrán que pasar por encima de un auténtico equipazo. Veremos de lo que son capaces de hacer, Curry, Lebron, Thompson, Love, Green y Irving en esta gran final de la NBA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario