Francia 2 - 1 Rumanía
Comenzó la Eurocopa, con un partido entre la anfitriona Francia y el combinado de Rumania. A priori el encuentro parecía que iba a decantarse hacia los galos con facilidad, pero los rumanos no iban a vender su piel tan fácil.
En los primeros minutos, y durante todo el encuentro, el conjunto visitante realizó una presión muy buena, que dificultaba la salida de balón de la selección francesa, los rumanos tuvieron una ocasión clarísima en los primeros minutos, pero Sapunaru no supo empujar el balón cuando tenía todo de cara.
Toma y daca entre ambos conjuntos, hasta que en el minuto 58, un centro del mejor del partido, Payet, que hacía lo que quería durante los 90 minutos, hizo posible que Giroud rematara a placer y pusiera el 1-0 en el marcador, gracias a la mala salida de Tatarusanu. Siete minutos después, Evra cometió un penalti muy tonto que Stancu no desaprovechó para poner el empate.
A Francia se le acababa el tiempo, iba a pinchar en su debut en la Eurocopa, pero de nuevo, Dimitri Payet, con su pierna mala, en el minuto 89, clavó un zurdazo en la mismísima escuadra para darle los tres puntos a su selección.
También destacar a N´Golo Kanté, mediocentro francés del Leicester, que fue un pulmón incansable a la hora de la recuperación de balones y distribuir juego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario