miércoles, 6 de abril de 2016
Wolfsburgo - Real Madrid, un partido trampa en suelo alemán
Partido trampa el que tendrá el Real Madrid esta noche ante el Wolfsburgo, sobre los papeles el conjunto de Zinedine Zidane no debería tener ningún problema para superar a los alemanes, pero como dice el dicho futbolero, No hay rival pequeño.
Los madrileños tendrán el objetivo de conseguir la mayor ventaja posible para no pasar ningún tipo de apuros en la vuelta de los cuartos de final, que se celebrará en el Santiago Bernabéu. Por su parte los locales querrán aferrarse a la eliminatoria realizando un buen partido tanto en defensa como en ataque, para llegar vivos al Bernabéu.
Todo parece indicar que Zidane no variará su esquema táctico respecto al clásico disputado en el Camp Nou, por lo que alineará a Casemiro ( figura clave en la victoria frente al Barcelona), Kroos y Modrid en el mediocampo, mientras que Benzema, Bale y Cristiano estarán en la parcela ofensiva de los merengues.
Respecto al Wolfsburgo, gran parte del peligro ofensivo lo llevará el talentoso mediocentro alemán Julian Draxler, jugador por el que se han interesado los grandes equipos europeos en los últimos tiempos.
¿Qué ocurrirá esta noche?, ¿Se impondrá la lógica y vencerá el Real Madrid cómodamente o dará la sorpresa el equipo teutón?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario