Algunas de las grandes estrellas de estos Playoffs de la NBA se han visto afectadas por diversas lesiones, dañando así tanto su salud física como al espectáculo, debido a la gran calidad que atesoran estas figuras del baloncesto mundial.
Stephen Curry
El MVP de la NBA se lesionó el tobillo en el primer partido de la serie ante los Rockets, esto le impidió disputas los posteriores encuentros y cuando reapareció en el cuarto partido un desgraciado resbalón hizo que se hiciera un esguince de rodilla que le dejará KO un par de semanas.
Chris Paul y Blake Griffin
El base y el pívot de Los Ángeles Clippers van a estar fuera si no mejoran de sus respectivas lesiones todo lo que resta de los Playoffs, dejando así muy difícil que su equipo pueda superar ni siquiera esta ronda frente a los Portland Trail Blazzers de Lillard.
Isaiah Thomas
El base de los Celtics que es la gran estrella de su equipo, se hizo en el último partido que disputó la pasada noche un esguince leve de tobillo que le hace ser duda para el próximo encuentro de la serie frente a los Atlanta Hawks.
Esperemos que esta racha de bajas no siga aumentando por el bien del espectáculo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario