Partido decepcionante entre el Manchester City y el Real Madrid en la ida de las semifinales de la Champions League. El marcador no se movió y acabó como empezó, con 0-0.
En una primera parte muy trabada el control del balón lo llevaba el conjunto local, pero sin generar peligro, por su parte el Madrid, sin Cristiano Ronaldo que no jugó finalmente, tampoco tuvo mordiente ofensiva arriba para poner en peligro a la defensa inglesa.
En la segunda mitad, los de Zidane se adueñaron del encuentro, teniendo un par de oportunidades claras que desbarató Hart, Keylor Navas envió a córner la última jugada del encuentro en una falta botada por De Bruyne. Destacar que Jesé entró por Benzema que se fue lesionado como ya ocurriera en Vallecas, y el canario David Silva se retiró también debido a una lesión en la primera mitad,
En cuanto a jugadas polémicas hubo un posible penalti sobre Lucas Vázquez, pero el colegiado no señaló la pena máxima. El mejor del partido fue probablemente Pepe, muy seguro al corte desbaratando acciones peligrosas de los ingleses.
Todo se decidirá en el Santiago Bernabéu en el partido de vuelta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario