El Real Madrid tendrá que remontar ante el Wolfsburgo en la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League si quiere volver a repetir la imagen del principio. Los de Zinedine Zidane deben vencer al conjunto alemán por tres o más goles de diferencia, por ejemplo 3-0, 4-1, 5-2 para pasar de ronda, o como mínimo igualar el 2-0 de la ida en Alemania lo que llevaría el encuentro a la prórroga.
Los blancos intentarán salir a muerte desde el pitido inicial ante un equipo germano que se espera que salga a defenderse y salir a la contra, como ya hiciera en el partido en tierras alemanas. De nuevo la calidad de Draxler y el olfato goleador de Schürrle pueden ser muy peligrosos para los madridistas en el día de hoy.
Respecto a ese primer partido de la eliminatoria, se esperaba que "Zizou" realize el cambio de meter a Carvajal en el lateral derecho, en detrimento de Danilo, que cuajó un partido horroroso en aquella derrota. La alineación podría ser la siguiente, con las dudas de si Varane y Benzema se han recuperado para el partido, Keylor en portería, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo en zona defensiva, Casemiro, Kroos y Modric en el mediocampo, y Cristiano, Bale y Benzema en la parcela ofensiva.
Habrá que ver si sale el Madrid de las grandes noches y se vive el sueño de la remontada, o por el contrario el Santiago Bernabéu vuelve a vivir una pesadilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario