martes, 5 de abril de 2016

Victoria azulgrana, pero se decidirá en el Vicente Calderón

(Foto: Getty Images)



Victoria por 2-1 del FC Barcelona ante el Atlético de Madrid en un partido marcado por la intensidad del encuentro y la polémica en cuanto a las decisiones arbitrales.

Se adelantaba el Atlético con gol del "Niño" Torres tras un buen pase de Koke, el Átlético estaba muy cómodo sobre el terreno de juego, jugando a la contra, mientras que el Barca sufría al no tener ideas en ataque, todo cambió cuando el autor del gol rojiblanco realizó una entrada sobre Sergio Busquets que le propició la segunda amarilla, dejando a su equipo con diez jugadores desde la primera mitad.

Los de Luis Enrique se vinieron arriba y los de Simeone aún más atrás, metiendo a todos los jugadores en su área prácticamente, el gol rondaba la puerta de Oblak y entonces apareció el killer azulgrana, Luis Suárez, el uruguayo con un doblete dio la vuelta al marcador, para delirio de la afición "culé". Este resultado deja todo abierto para el partido de vuelta en el Vicente Calderón.

Jugadas polémicas: Expulsión de Torres, el delantero madrileño fue expulsado por dos acciones rigurosas, pero en mi opinión decisión acertada. Siguiendo en el bando atlético, yo hubiera echado al central Lucas Hernández por propinar una dura entrada a Neymar.

En cuanto al Barcelona, Sergio Busquets por doble amarilla debería haber sido expulsado y el delantero uruguayo Luis Suárez desde mi punto de vista también por una patada a Juanfran y un manotazo a Filipe Luis. Mala actuación la del colegiado alemán Felix Brych.

(Foto:Getty Images)


No hay comentarios:

Publicar un comentario