El Atlético de Madrid venció por 2-0 al FC Barcelona el pasado miércoles logrando así el pase a semifinales de la UEFA Champions League, dejando en la cuneta a los "culés".
El doblete de Antoine Griezmann hizo posible la culminación del pase de ronda, en el partido se vio a un Barca muy desorientado como en los últimos partidos ante el Real Madrid y la Real Sociedad, y un Atlético que sabía que tenía que hacer para darle una alegría a un Vicente Calderón a reventar.
Fue un encuentro con mucha polémica en donde hubo acciones tales como una patada de Neymar a Juanfran sin balón, un codazo muy peligroso de Luis Suárez a su compañero de selección Godín, una expulsión que el árbitro no señaló a Iniesta por cortar un pase de la muerte, y un penalti de Gabi por mano en el último minuto.
En resumen una eliminatoria plagada de tensión, goles, dureza pero sobretodo de polémica, al final los rojiblancos tumbaron a los barcelonistas y les deja sin triplete, el Manchester City, el Bayern de Münich, el Real Madrid y el Atlético de Madrid estarán en el bombo del viernes para conocer los cruces de semifinales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario