jueves, 7 de abril de 2016

Danilo: El peor parado de la debacle madridista en Alemania

 (Foto: Getty Images)

El lateral brasileño fue uno (no el único) de los grandes culpables de la derrota madridista ante el Wolfsburgo. No supo ni atacar ni defender, y eso lo pagó muy caro el equipo dirigido por Zinedine Zidane.

Su fichaje ilusionaba tras las buenas temporadas en el Oporto, en el equipo luso (conjunto que llegó a poner en muchos problemas al Bayern de Múnich en una edición reciente de la UEFA Champions League) mostró su mejor versión, siendo un auténtico puñal por la banda derecha y siendo solvente en la zona defensiva, esto hizo que el club madrileño desembolsara 31,5 millones por su fichaje, que de momento está siendo un auténtico fracaso.

El pasado miércoles cuajó quizás el peor partido desde su llegada a la capital española, subía una y otra vez sin ningún peligro, centros a la nada, o muy fáciles de despejar por la defensa alemana, realizaba pases sin sentido y mal ejecutados que propiciaban contragolpes de mucho peligro, y en defensa, Julian Draxler lo superó una y otra vez durante el encuentro, a veces tras hacerle un regate y en otras ocasiones simplemente porque no había bajado a defender, quedándose en ataque, esto hizo que casi todo el peligro que llevó el Wolfsburgo en el partido, se volcara por su banda.

La pregunta a hacerse ahora es, ¿Por qué no jugó Dani Carvajal, o por lo menos porque no entró en la segunda mitad?, y ¿Jugará Danilo el próximo martes en la vuelta de la Champions League en el Bernabéu?

No hay comentarios:

Publicar un comentario