lunes, 2 de mayo de 2016

La victoria de los humildes, el Leicester City, campeón de la Premier League

 (Foto: Getty Images)

Y el sueño se cumplió, tras el empate del Totenham este lunes ante el Chelsea, el Leicester City es matemáticamente campeón de la Premier League.

Los de Claudio Ranieri culminan así su increíble y a la vez fabulosa temporada, un equipo que hace un par de años militaba en la categorías inferiores de Inglaterra hoy ha llegado a la cima. Con jugadores que fueron rechazados como Jamie Vardy, su gran goleador, y con otros que jugaban en segunda división en otras ligas como Riyad Mahrez, (nombrado mejor jugador de la liga este año), todos ellos han formado un grupo que más que un equipo son una familia.

El Leicester, ese equipo que ha asombrado a todo el mundo del fútbol, y ha hecho rico a unos cuantos visionarios (unas personas apostaron a principio de temporada que el Leicester ganaba la liga, llevándose así miles de euros). Todos nos hemos hecho un poco de este maravilloso equipo, como dijo Casillas hace unos días, porque es la victoria de los humildes, de los equipos pequeños, hoy han recogido el fruto del trabajo, del sacrificio y de la humildad, por ello son los justos campeones.





No hay comentarios:

Publicar un comentario