lunes, 23 de mayo de 2016

El Barcelona se impone en la prórroga al Sevilla y se lleva la Copa del Rey

 (Foto: Getty Images)

FC Barcelona 2 - 0 Sevilla

El Barcelona se impuso al Sevilla por 2-0 en un partido que tuvo de todo. En la primera mitad el Sevilla empezó fuerte, con más ganas, ante un Barca que no estaba del todo cómodo sobre el terreno de juego del Vicente Calderón.

Con el paso de los minutos el conjunto culé imponía su juego, pero sin contar con ocasiones de excesivo peligro, Pero en el minuto 36 una acción cambió el partido, Gameiro se iba en solitario a por la portería de Ter Stegen y Mascherano le agarró de la camiseta botándolo al suelo, lo que le supuso la expulsión.

El Barca se quedaba con 10 a falta de una hora más o menos todavía de juego, el Sevilla como es lógico se vino arriba, pero entre la buena defensa de los barcelonistas, sobretodo Piqué que estuvo excelente, un tiro al palo de Banega, y alguna parada de Ter Stegen, impidieron que los andaluces se pusieran por delante.

En el minuto 90, Banega veía la roja por otra entrada, lo que llevaba el partido al tiempo extra con uno menos en cada equipo. Corría el minuto 97, cuando Messi filtró un pase a la espalda de la defensa sevillana, que Jordi Alba no perdonó y hizo el primero. La sustitución de Mariano, que estaba secando a Neymar, para mí fue una de las claves del encuentro.

El Sevilla que ya no podía con su alma, lo intentaba sin éxito, ya en el minuto 120, Neymar sentenció en una contra. El mejor del partido en mi opinión fue Andrés Iniesta, un continuo espectáculo en el mediocampo, acompañado de Piqué, que fue un muro inquebrantable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario