Real Madrid 1 - 0 Manchester City
El 28 de mayo habrá final española en Milán, se volverá a vivir el derbi madrileño entre los "merengues" y los "colchoneros", en un partido que se espera apasionante.
Pero centrándonos en el partido de ayer, en el que parecía que solo había un equipo que quería pasar a la final, y ese era el Real Madrid. El conjunto dirigido por Zidane pudo sentenciar el encuentro mucho antes, pero la mala suerte, como un cabezazo de Bale a la cruceta, y la falta de puntería a la hora de definir dejó vivo a los ingleses hasta los minutos finales, sembrando la duda a los aficionados madridistas, ya que un gol dejaba fuera a los madrileños.
Sin hacer un juego brillante ni mucho menos, los "blancos" controlaron en todo momento el juego, basándose en el mediocampo, a pesar de la baja de un pilar en el esquema táctico de "Zizou"
como es Casemiro. Lo único que se le puede reprochar son el último cuarto de hora, en donde el equipo se echó atrás, permitiendo al City acercarse al área de Keylor Navas, lo más peligroso un tiro del Kun que se fue por encima del larguero por muy poco, metiendo el miedo en el cuerpo a los españoles. Quitando eso, el City no hizo ningún mérito para llegar a Milán, con un planteamiento bastante rácano.
En resumen, de nuevo, fiesta del fútbol español en una final de la Champions, ¿Caerá la undécima, o por el contrario habrá revancha y el Atletico ganará la primera?. El 28 de Mayo en San Siro estará la respuesta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario