viernes, 13 de mayo de 2016

El Laboral Kutxa cae en la prórroga y se queda fuera de la final

 (Foto: Getty Images)

No pudo ser. El Laboral Kutxa cayó derrotado 88-77 ante el Fenerbahce en la semifinal de la Euroliga. Los vascos tuvieron el tiro para ganar el encuentro y meterse en la gran final donde ya estaba el CSKA Moscú, pero el tiro de Darius Adams se salió de dentro llevando el partido a la prórroga.

Fue un partido muy igualado, parecía la gran final, canastas, tapones, alley - oops, intensidad, no faltaba nada en el encuentro, tras un 13-0 inicial para los turcos, el partido siguió el guión previsto, con muchas alternancias en el marcador durante la gran mayoría de los minutos. En la recta final, el "Baskonia" llegó a tener una ventaja de ocho puntos, pero quizá por los nervios, o por la falta de experiencia no supieron administrar esta renta.

En el tiempo extra el conjunto otomano fue desde el principio superior, adquiriendo pequeñas ventajas que fueron aumentando progresivamente con el paso de los minutos, haciendo imposible la hazaña del equipo español. Ioannis Bourousis con 22 puntos y Adams con 19 fueron los mejores por parte del equipo baskonista, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario