viernes, 8 de julio de 2016

Tarde de medallas de plata para el atletismo español

 (Foto, Twitter, @SportSpanish)

Sergio Fernández, plata en 400 metros vallas

Si ayer fue Ruth Beitia la que con un oro en salto de altura abría el medallero español en los Europeos de Amsterdam, hoy han caído dos medallas más, las dos de plata.

Sergio Fernández, corredor navarro de 400 metros vallas, logró al comienzo de esta tarde la segunda medalla española, esta vez de plata, Sergio paró el crono en 49.06, a tan solo seis centésimas del récord de España, pero esta marca le sirvió para batir a todos excepto al turco Yasmani Copello, logrando así alzarse con el tan valioso metal.

El corredor español, como es característico en él, fue de menos a más en la carrera, haciendo unos últimos 200 metros fantásticos para lograr este hito para el atletismo español.

 (Foto, Twitter, @elmundoes)

Bruno Hortelano, plata en 200 metros lisos


Después de lo de Sergio, llegó lo de Bruno Hortelano, hace apenas unas semanas batía el récord de España de 100 metros, ayer quedaba en cuarta posición en la final de los 100 metros, a muy poco de las codiciadas medallas, hoy se metía en la final del 200 con récord de España incluido y después llega esto.

Este chico parece que no tiene límites, el mejor corredor español de 100 y 200 de todos los tiempos, se metía en la final con la ilusión por bandera, sin ser de los grandes favoritos, y consigue la medalla de plata, empezó como es característico en su forma de correr, tranquilo, ocupando las posiciones finales, para luego, con un sprint impresionante en los últimos 100 metros, batir a todos con un tiempo de 20,39, excepto al holandés Churandi Martina que fue oro, logrando así el metal de plata y otorgando la tercera medalla al atletismo español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario