sábado, 16 de julio de 2016

Froome deja casi sentenciado el Tour

 (Foto, Twitter,@diarioas)

Tras la contrarreloj de ayer, sólo una pájara muy grande o una caída parece ser lo único que podría arrebatarle a Chris Froome este Tour de Francia.

El ciclista británico aprovechó la contrarreloj individual de 37,5 kilómetros para distanciar aún más a sus rivales directos por conseguir la ronda gala. La etapa fue para Tom Dumoulin, que superó con facilidad a todo el pelotón, incluso dejando a más de un minuto al segundo clasificado, el propio Froome.

Tras la crono, el británico aventaja a Mollema,segundo en la general, en 1.47, Adam Yates tercero, se encuentra a 2.45, y Nairo que lleva un Tour decepcionante se encuentra ya a 2.59, el primer español es Valverde a 3.17 de Froome.


 (Foto, Twitter, @xaviriera)

Una imagen para la historia

En la etapa del Mont Ventoux sucedió algo que pasará a la historia del ciclismo y del deporte en general, tras chocar contra la moto y destrozar la rueda delantera, Chris Froome, muy nervioso, decidió empezar a correr por la rampas del puerto francés, dejando unas imágenes para la posteridad, ante esto, el Tour de Francia, que podía haber echado al británico por correr sin bicicleta, decidió restablecerle el tiempo que llevaba antes del accidente, dejándolo así con el maillot amarillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario