martes, 14 de febrero de 2017

Juancho Hernangómez y Nikola Jokic acaban con los Warriors

 Foto: Twitter @nuggets)

Los jóvenes europeos están despuntando en la NBA, y prueba de ello son las actuaciones de Nikola Jokic y del español Juancho Hernangómez frente a los Warriors la pasada madrugada.

El pívot serbio fue un quebradero de cabeza para los de Curry y compañía, hizo un triple doble, anotando 17 puntos, capturando 21 rebotes, y repartiendo 12 asistencias. Por su parte el ala pívot madrileño estuvo muy acertado desde el perímetro, haciendo un 6/9 en triples y acabando con 27 puntos (el máximo anotador del partido, y mejor marca suya en la liga) y 10 rebotes.

Además los Nuggets igualaron el récord de triples en un partido de la NBA, anotando 24, el último obra de Juancho. Por parte de los Warriors, Kevin Durant fue el máximo anotador con 25 puntos, mientras que Stephen Curry pasó muy desapercibido con tan solo 11, Klay Thompson no pudo jugar por un dolor en el talón derecho.

El resultado final fue de 110 a 132 dejando ver la gran efectividad y juego desplegado por los de Denver, anulando por completo a uno de los grandes favoritos a conseguir el anillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario