Partido para el recuerdo el vivido el pasado sábado 4 de Marzo en el pabellón Santiago Martín. Medían fuerzas los dos primeros clasificados de la Liga Endesa, el Iberostar Tenerife y el Real Madrid.
Se impusieron los tinerfeños 75-64 gracias a su buen acierto desde el perímetro y su buen hacer defensivo, solo hay que ver los pocos puntos de los blancos, que están acostumbrados a grandes cifras. El dato de que los canaristas ganasen tres de los cuatros parciales deja entrever el gran planteamiento de Txus Vidorreta, que dejó anulado el juego clásico de los de Pablo Laso.
El acierto de Doornekamp con 5/7 en triples y Abromaitis en momentos clave, unido al gran partido de Bogris en la zona y el trabajo de Grigonis hicieron posible que el Canarias estuviera por delante en el marcador desde el principio. Del Madrid solo dio la cara en todo momento el más joven, una vez más Luka Doncic con 18 años liderando a todo un Real Madrid, Llull y Rudy aparecieron a ráfagas, pero no fue suficiente para evitar que el Iberostar Tenerife sea el nuevo líder en solitario de la Liga Endesa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario