Cuarto empate consecutivo del Real Madrid, esta vez frente al Eibar en el Santiago Bernabéu, los de Zidane empezaron perdiendo debido a un gol de cabeza de Fran Rico tras un centro milimétrico de Pedro León, en donde da la sensación que Keylor Navas pudo hacer más.
El Madrid sin su jugador más creativo, Luka Modric, y sin su pieza clave defensivamente en el mediocampo, Casemiro, vio cómo los visitantes se iban al ataque sin tapujos, pero los blancos lograron empatar gracias a un cabezazo de Bale tras un magnífico centro de Cristiano Ronaldo.
El empate no les valía a los locales, que lo siguieron intentando en múltiples ocasiones pero sin éxito, significando así otro empate más en su casillero de la clasificación liguera.
Una primera parte sencillamente soberbia del Celta, 3-0 al descanso, valió para que los gallegos pudieran aguantar el vendaval blaugrana en la segunda mitad, y alzarse así con los tres puntos, dejando a los culés cuartos en la clasificación.
Pione Sisto, Iago Aspas y Mathieu en propia puerta dieron esa gran ventaja en los primeros 45 minutos, pero el Barça, por medio de Piqué de cabeza, y Neymar luego de transformar un penalti dudoso, pusieron la emoción en Balaídos, poco después llegó el fallo garrafal de Ter Stegen, que en un intento de despeje, dio el balón en la cabeza de Pablo Hernández y se introdujo en la portería blaugrana, poniendo el 4-2 en el marcador, aún quedaba otro gol de Piqué de cabeza, pero ya no había tiempo para más, y el encuentro finalizaría con 4-3 para los celtiñas.
Con estos resultados, el Atlético de Madrid es nuevo líder de la liga, tras su victoria en Mestalla por 0-2
No hay comentarios:
Publicar un comentario