Real Madrid 3 - 2 Sevilla
Corría el minuto 92, el Sevilla ganaba 1-2, y estaba apenas a dos minutos de alzarse con la Supercopa de Europa, pero en un pase de Carvajal a Lucas, propició que el canterano gallego pusiera un centro medido para que de nuevo, el héroe de las finales, Sergio Ramos, con un cabezazo a placer mandara la final a la prórroga.
Antes de esto, en el minuto 20, Marco Asensio, con un zurdazo limpiaba la escuadra de la portería de Sergio Rico, poniendo por delante al Madrid, cerca del descanso, el "Mudo" Vázquez, aprovechó un barullo en el área para cruzar su disparo y que no pudiera llegar Casilla, poniendo el 1-1. En la segunda mitad, concretamente en el minuto 70, el árbitro señaló un penalti que para mí no es sobre Vitolo, que transformaría Konoplyanka certificando el 1-2. Tras esto, sucedió lo ya dicho, gol de Ramos casi en el último minuto, para llevar el partido al tiempo extra.
En la prórroga, el Sevilla con 10 por la expulsión de Kolo, y destrozados mentalmente, se limitó a defender y intentar no perder el balón cuando lo tenía, el Madrid se echó hacia arriba y tuvo ocasiones, pero de nuevo, cuando parecía que los penaltis iban a ser el desenlace final, una internada de Carvajal en el 119, ante la pasividad de la defensa sevillista, acabó con un derechazo del canterano al fondo de la red, dando la Supercopa de Europa al Real Madrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario